Acerca del Festival

 El Festival de Cine Latinoamericano de Tampa Bay (The Tampa Bay Latin Film Festival), a celebrarse en San Petersburg, Florida, tiene como objetivo explorar y proyectar filme latino, invitando a establecidos y emergentes talentos, con énfasis en documentales y cortometrajes a la comunidad de Tampa Bay.


El Festival espera responder a las preguntas: ¿Qué está pasando en el Cine Latino? ¿Quiénes son los cineastas emergentes de esa región? ¿Qué los inspira? Nuestra misión también incluye resaltar el trabajo de los cineastas latinos en los Estados Unidos, proporcionando mas espacio para estas extraordinarias voces que típicamente no se proyectan en salas de cine comerciales, exploraremos su increíble diversidad y las diferentes perspectivas que ofrece al mundo. Por medio de este proceso las barreras nacionales, barreras entre unos y otros, comienzan a disolverse a medida que exploramos temas universales que nos unen a todos.


La esperanza de este Festival es impulsar el dialogo para crear un mejor entendimiento y empatía por otros. El Festival se lleva acabo en St. Petersburg, Florida, a poca distancia de algunas de las mejores playas del mundo. El área tiene una floreciente industria del cine y atrae películas, programas de televisión y producción comercial. Ademas estamos complacidos de incluir a la Comisión de Filme de Saint Petersburg/Clearwater, Fl. entre nuestros patrocinadores. 

Visita a St. Petersburg, Florida

Hay muchas razones para venir a St. Petersburg, Florida. Para mas informacion en Espanol, vea esta pamfleto:  https://www.visitstpeteclearwater.com/sites/all/themes/mmg_vspc/images/sup_61_stpete.pdf

Informacion Turistica

 
Encuentre un mapa turístico de nuestra área aquí.